México México · Celaya
Voto de Marisa:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
Es una película que te atrapa de principio a fin, habla mucho sobre cómo es la sociedad y como es la vida de aquellas personas que son distintas a causa de alguna enfermedad o etc. Involucra de igual manera en como ver y aceptar cualquier condición sea la que sea. En lo personal se me hizo una muy buena película, te hace reír, llorar y suspirar, es una película que te llega justamente hasta tu rincón más sensible y humano.
Te hace recordar el valor de la seguridad, la familia, la amistad y nos hace ponernos en la situación de aquellas personas. En cada escena se siente como si estuvieras ahí. Te enamoraras de cada personaje que aparezca en la película. No dudarás en verla y que se vuelva en una de tus películas favoritas. Es apta para todo público, es una película muy sana y divertida.
Marisa