México México · Celaya
Críticas de Marisa
18 de octubre de 2017
Es una muy buena película que nos muestra que el amor va más allá de solamente entre personas. Nos habla del amor que puede llegar a existir con tus mascotas, esos fieles animalitos que harían todo por nosotros.
El como es importante el valorarlos cada momento, que en cualquier momento todo puede cambiar.
El como un animalito puede llegar a ser tan importante.
Es una película que toca el lado sensible de cualquier espectador, te saca lágrimas y risas.
Querrás verla una y otra vez. Hay tantas cosas que te hacen entrar en un cuestionamiento y querer sabes que más pasa.
Cualquier persona que tenga o haya tenido una mascota se sentirá con ganas de ver más.
Una película que en cualquier momento mantiene tu atención.
23 de noviembre de 2017
Una excelente película llena de México hasta en los mínimos detalles, es un filme que nos muestra el amor de la familia y las tradiciones. Contiene unos gráficos impresionantes, muchos colores en cada una de las escenas. En esta película podremos disfrutar la aventura de un niño llamado Miguel quien comenzará una gran travesía en la búsqueda de la verdad de su familia. En la película se ven las diferentes tradiciones familiares y en especial Día de Muertos.
Es una película que te sacará una sonrisa y algunas lágrimas, ya que llega a hacerte recordar s aquellos seres que no se encuentran con nosotros. A pesar de ser una película de producción estadounidense, los productores procuraron crear un filme lo más apegado a la realidad, pasaron años y años en visita de pueblos y conviviendo con familias mexicanas, para obtener la esencia en cada una de sus escenas.
Tiene un gran mensaje y nos emite muchas realidades sobre la vida diaria.
Nos hace reflexionar sobre el valor de la familia y la vida.
Es un filme apto para todas las edades, es una película que por más veces que veas, nunca terminaras de encontrar detalles nuevos y asombrosos.
Muy recomendada para mantener vivas las tradiciones y pasar un muy buen momento al lado de seres queridos.
9 de febrero de 2018
Es una película que te atrapa de principio a fin, habla mucho sobre cómo es la sociedad y como es la vida de aquellas personas que son distintas a causa de alguna enfermedad o etc. Involucra de igual manera en como ver y aceptar cualquier condición sea la que sea. En lo personal se me hizo una muy buena película, te hace reír, llorar y suspirar, es una película que te llega justamente hasta tu rincón más sensible y humano.
Te hace recordar el valor de la seguridad, la familia, la amistad y nos hace ponernos en la situación de aquellas personas. En cada escena se siente como si estuvieras ahí. Te enamoraras de cada personaje que aparezca en la película. No dudarás en verla y que se vuelva en una de tus películas favoritas. Es apta para todo público, es una película muy sana y divertida.
3 de septiembre de 2017
Ojos Grandes es una película que en lo personal me gusto mucho, ya que es un cambio de lo que estamos acostumbrados de ver en las películas de Tim Burton, obviamente no se aleja de su gran estilo cinematográfico, es una película que muestra lo que realmente hay detrás de una obra y de su artista.
Nos muestra una historia sin parches, que muestra la verdad desde todas las perspectivas que existen.
Me agradó que en todo momento tiene una gran congruencia y hace todo muy fácil de entender, nos da seguimiento de cada acontecimiento sin dejar alguna duda sobre lo que sucedió.
Cuenta con una gran fotografía y muy buenas actuaciones.
Totalmente recomendada si te agrada el arte y si quieres ver una forma diferente de mostrar el significado de las pinturas y la vida de los artistas.