España España · Cerca, muy cerca
Voto de 556:
Fantástico El dios-demonio Loki destruye la fortaleza de Valhalla y se hace con el martillo de la invencibilidad. Thor será el único capaz de salvar la Tierra así que entrenará duramente para luchar contra él y recuperarlo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2013
La principal pega de las películas de The Asylum no es que pasen de escribir un guión, hagan los efectos especiales con la gameboy o que a los actores los saquen de un teatro de aficionados. El problema de las películas de The Asylum es que aburren.
Los carteles son muy bonitos. Tienen un colorido y una estética que le da un aire pulp pero detrás, cuando rascas un poquito sólo hay aburrimiento.
He intentado ver varias de sus películas pero son absolutamente insoportables. Son un tostón porque lo único que hacen es inflar la película con escenas de relleno, diálogos de relleno y efectos especiales de relleno y que no se note mucho que me he ido de excursión para rodar con dos actores en el jardín de casa. Una cosa es que no haya dinero y otra es que no haya ganas.