El todopoderoso Thor (TV)

Fantástico El dios-demonio Loki destruye la fortaleza de Valhalla y se hace con el martillo de la invencibilidad. Thor será el único capaz de salvar la Tierra así que entrenará duramente para luchar contra él y recuperarlo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
17 de noviembre de 2011
Un día buscando en esta web la película Thor (2011), la original, para votarla vi que, evidentemente aprovechando el lanzamiento de esta, también habían salido un par de películas de animación, una mini-serie y esta película, Almighty Thor. Maldigo el momento en el que me pico la curiosidad de verla, ¿por qué no?... pensé...
Muy bien pues ahora sé el porqué no.

No sé por dónde empezar... podría hablar de esos efectos especiales característicos de los 80, o esas armas hechas de cartón-piedra que no dan ni el pego, pero bueno eso es cuestión del presupuesto y si no lo hay, no lo hay. Pero también podría hablar de esas referencias a la mitología nórdica inventadas (ni si quiera fueron capaces de informarse un poco sobre los personajes y lugares para hacer la película...), o de ese guión más que predecible que no aporta nada nuevo, bueno si lo hace pero de manera negativa, así que mejor no lo hubiese hecho...

En resumen, un bodrio más que evitable... ni si quiera para los mayores fan del personaje...
nauma
10 de marzo de 2013
Película que, a pesar de mi edad, me ha impresionado vivamente. Es increíble; no es serie B, ni C, ni D. Es inclasificable; es lo mas malo de peliculeja que he visto en mi vida (y mira que he visto truños). Thor parece un "colgado" musculitos de gimnasio que busca un martillo de goma de los carnavales. Además, durante buena parte de la película ¡¡no sabe pelear!!. Pero, un par de arrumacos de la Velasquez y ya tiene el arma a punto. Salen unos monstruos muy grandes y muy mal hechos que no interaccionan con los personajes de la pantalla; están hechos por unos chavales que están estudiando infografía, en una noche de tranca. El malo (Loki) parece un drogata de estos que están con metadona (se parece también a Eduardo Manostijeras salido del manicomio). El luchador de 2,12 de estatura Kevin Nash debe haber sido el hazmerreír en el ambiente de la lucha libre al salir en semejante esperpento. Patricia Velasquez a pasado de ser un sex-symbol a parecerse a Belén Esteban. El hecho de salir en esta película dice muy poco en su favor. Una película que ha costado 20 céntimos de euro (incluidos los efectos "especiales").
Fieramosca
22 de diciembre de 2013

¿Para ver este BODRIO?

¿Para ver este BODRIO? ¡Valor y fuerza! ¡Y mucha! Mucha loki-ura, claro.

El director de la imprescindible (y mortal) “El ataque del tiburón de dos cabezas” nos ha regalado un imperecedero programa doble ¿de mierda? Cuando ves un BODRIO piensas con el corazón y no con la cabeza, sobre todo si tiene el innombrable sello de The Asylum. La imagen que pudiera resumir todo es aquella en la que Thor agarra un martillo comprado en unos chinos y se pone disparar una uzi en un callejón de un polígono cutre y gritando «¡Loki!». Sí, hay que estar muy loki para ver este BODRIO incluido entre las 50 peores películas del Siglo XXI.

Entre que a Richard Grieco le han puesto demasiado pintura plateada y parece una sardina en el Desfile del Orgullo Emo y que la pelea final consiste en que Thor y Loki corran descojonándose con sus martillos en una calle de mielda en plan fanpic para youtube, con un empacho rectal de CGI, estamos apañados. Nuestros sesos se convierten en los clavos contra los que golpeará ese martillo de mielda que deambula por las avenidas de una ciudad que ya les habrá demandado y solicitado justamente la pena de muerte para los responsables. El destino a la muerte cerebral está cercano y cada fotograma y diálogo es un nuevo martillazo en nuestro maltrecho cerebro. Los pasajes tróspidos se suceden en uno de los argumentos corre-que-te-pillo más estúpidos de los últimos años, pero el cúmulo del mal gusto llega cuando la tipa-buena-de-turno-guerrera atraviesa con una espada digital de pega la cara de Loki y esta se dobla más que Mr. Fantástico. ¡Qué vergüenza! Ya no saben ni enderezar el CGI en The Asylum. ¡Qué vergüenza! Pero el momento más desopilante se produce cuando Thor es rodeado por marujas, canis y chonis y levanta el martillo con unos efectos especiales y chispas sacadas de la película porno de Carmen de Mairena cuando llama al electricista porque su chocho echa chispas. ¡Qué vergüenza ajena produce intento tan épico y truñero! ¡Qué llamen al electricista, que el chocho-martillo de este Thor de pega monguer echa chispas! ¿Y nuestros cerebros? Electrocutados...

Al final, “El todopoderoso Thor” se resume en el que el verdadero destino es no morir... viendo este PEDAZO DE BODRIO, claro.
Maldito Bastardo
12 de abril de 2013
La principal pega de las películas de The Asylum no es que pasen de escribir un guión, hagan los efectos especiales con la gameboy o que a los actores los saquen de un teatro de aficionados. El problema de las películas de The Asylum es que aburren.
Los carteles son muy bonitos. Tienen un colorido y una estética que le da un aire pulp pero detrás, cuando rascas un poquito sólo hay aburrimiento.
He intentado ver varias de sus películas pero son absolutamente insoportables. Son un tostón porque lo único que hacen es inflar la película con escenas de relleno, diálogos de relleno y efectos especiales de relleno y que no se note mucho que me he ido de excursión para rodar con dos actores en el jardín de casa. Una cosa es que no haya dinero y otra es que no haya ganas.
8 de enero de 2015
¡Con lo fácil que lo pone la Wikipedia en ingles para recolectar unos datos básicos del personaje y su entorno, y sacar inspiración para una decena de guiones! ¿El demonio Loki?

Vi este telefilme en el canal SyFy, pero últimamente casi todo lo que ponen es basura, sobre todo los telefilmes que llevan la etiqueta "hecho en SyFy".

¡Patricia Velasquez, quien te ha visto y quien te ve! Pero supongo que hay que parar las facturas todos los meses.

La productora Asylum huele a cuerno quemado, porque si todas sus producciones son así de cutres, deberían haber quebrado hace años. ¿Por qué sigue en el mercado?
muarijun
1 2 3 >>