Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Voto de Vic Mackey:
Terror. Fantástico André es un pésimo actor a punto de perder su trabajo interpretando a un ventrílocuo. Por consejo de Chicho Ibáñez Serrador, comienza a trabajar con un misterioso muñeco que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades. Su llegada coincide con macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.
13 de noviembre de 2021
Nunca entenderé que ve la gente en Miki Esparbé. Como su personaje en este episodio, es un actor mediocre y sin talento que lo único que hace es arruinar todo aquello en lo que participa.

A mi me gusta Paco Plaza y estaba deseando ver Freddy pero, la verdad, es un episodio flojito. Claro sale ganando si los comparas con la muy mediocre "broma" de Cortés.

Freddy es muy naif y si encima le añades un protagonista insufrible, incapaz de encarrilar un personaje que debería haber bordado (no tenía ni que actuar, es él), una muchacha que sí, es muy guapa y atractiva pero tiene la misma idea de actuar que yo de física quántica y ese ridículo "homenaje" a Chicho, que más que homenaje parece una parodia y un intento de ridiculizarle... pues tienes un episodio que no aporta nada y que encima es muy largo, el más largo de los cuatro, cuando debería de haber sido el más corto para que golpease con fuerza al espectador.
Vic Mackey