Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Voto de Vic Mackey:
Drama. Aventuras En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2024
Tras darse a conocer con una película de "terror" que plagiaba a películas exitosas anteriores a la suya, el sobrevalorado director hizo una película racista y clasista con ola gigante que se hacía larga y en la que solo importaba la muy blanca familia protagonista. Al resto, que les den.

Después y de la mano de Mediaset nos metieron con calzador la del monstruo que viene a aburrirnos. Solo con decir que media campaña la hizo el "Sálvame" cada tarde durante dos meses, ya nos da idea del nivel.

Todas sus películas son lentas, todas son aburridas, todas ofrecen un trailer que promete cosas que luego no dan sus películas.

Ahora ha decidido hacer el remake de "Viven", eso sí, más largo y desagradable pero con escenas enteras plagiadas de aquella película. Si querían hacer una película gore, me parece bien, pero coño no la disfraces de drama.

Salvo Bayona todo en la película es Uruguayo pero nos dicen que es cine español y en los Goya le comerán el rabo a esta y a la de las abejas.
Vic Mackey