Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Voto de Vic Mackey:
Intriga. Thriller. Terror Alberto es un empresario de éxito, bromista y fanfarrón. Su mujer, Elena, le engaña con Javier, su más servicial empleado, y planean asesinarle. Pero Alberto lo ha previsto y organiza su última broma. Elaboración libre de una historia original de Ibáñez Serrador.
13 de noviembre de 2021
Con el mejor reparto y la que es con diferencia la historia más jugosa de las cuatro, Rodrigo Cortés rueda el que es sin duda el peor de los cuatro.

Es paradójico como este hombre, que se permite juzgar con enorme dureza el trabajo de otros directores (extranjeros claro, no sea que les llegue) se ha vuelto tremendamente perezoso, conformista y simplón en cada trabajo.

No sé, supongo que estará distraído haciendo apología del nazismo y del franquismo en los numerosos podcasts y programas de radio en los que colabora o enarbolando su misoginia en libros mediocres que se venden por su mediática fama (no por su nula calidad). O puede que "Buried" fuera simplemente suerte, casualidad o yo qué sé. Como esos grupos que sacan un tema de enorme éxito y luego desaparecen sin volver jamás a grabar nada bueno.
Vic Mackey