Voto de spartacusxxi:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2017
Que conste que hago esto porque miro mucho el filmf. y las ´críticas de los users me sirven y me siento comprometido, porque el cuerpo me pide una lobotomía tras ver este bodrio.
Ahí voy. dirección inexistente, más allá de empujar a los actores para encajarlos en plano. guión , tiraron un puñado de hojas de prensa apocalíptica y novela conspiranoica al aire y las recogieron tal cual al caer, reparto. lo de la chica alemana no se entiende sin el reciente escandalo sexual de holiwood, música, presenté una queja porque pensé que estaban reformando la sala contigua, efc. espec. recogieron de la papelera los recortes de gravitý y el dia de mañana y los pegaron con chicle, ritmo de cura de sueño pasa al ataque de nervios sin enterarte de nada. lo bueno (porque no hay 0) en spoiler
spartacusxxi