España España · Ciudad Real
Voto de Jose Daniel:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
8 de septiembre de 2015
¿Por dónde empezar a hacer una crítica a esta película?

Si tienes una media de puntuación alta y quieres bajarla "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" es la mejor opción para puntuar esa nota baja que estas buscando.
Es mala hasta decir basta... las escenas de acción son cortas y nada sorprendentes, tiene errores que -para mi- son garrafales; es como si los directores/productores de la película supieran a conciencia que estaban pariendo una mierda pero sólo les importase que llevara la marca Street Fighter, aunque ello significase cargarse la magia de este clásico videojuego en el que me gastaba los cinco duros en la recreativa.

El contexto en el que parece estar ambientada la película es en la saga ALPHA de Street Fighter, pero no esperes ver muchos personajes de la saga en ella.

El primero de los fallos que tiene es que Chun-Li nace con unos rasgos asiáticos que tirán para atrás, una vez crece es una preciosa muchacha canadiense que no parece asiática ni de coña (no sé dónde me perdí pero Chun-Li siempre fue de China).

Personajes que aparecen en ella no tienen nada característico de los personajes del videojuego. Vale que no sean exactamente iguales, pero un algo que de esa nostalgia que se supone que estas películas buscan sería de agradecer.

Sigo con más en la parte del spoiler.
Jose Daniel