España España · Ciudad Real
Voto de Jose Daniel:
Acción. Drama Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
La verdad que -a mi parecer- esta película podría ganarse incluso más puntuación por mi parte que un simple 7 ya que la adaptación del manga a la imagen real hace que durante un buen rato de la película estés con esa sensación de "¡hostias ya me acuerdo de esto!", y eso no es por otra cosa que por la gran adaptación que se consigue con esta cinta del amado anime que descubrí -cuando era un crío- levantándome bien tempranito para ver su emisión en abierto cuando Canal+ estaba en el 4, a partir de entonces todo era ir avanzando en el mundo del samurái vagabundo.
Las escenas de acción son increíbles y, junto a la banda sonora, hacen que no dejen de volar mariposas por la barriga cuando ves a kenshin, Sanosuke, Aoshi, Misao, Okina y Hajime Saito dando de leches al personal entre otros.

La única pega que le doy a la película y por lo que quizás no gana más que el 7 (que no es mala nota), son algunas actuaciones un poco forzadas, como la de Cho y en ocasiones el propio Kenshin (aunque la pelea de éstos dos es buenísima); y la sensación de lentitud de algunas escenas. Por lo demás, la recomiendo enórmemente a los amantes del manga/anime, sobre todo verla en versión original.
Jose Daniel