Voto de brujita71:
20 de enero de 2007
Si echamos un vistazo general a la película y su argumento, podríamos caer en la errónea conclusión de que se trata de una película más de suspense pero no es así en absoluto. En mi modesta opinión tanto Sean Connery en el papel de Guillermo de Baskerville como Christian Slater en el de su discípulo Adso de Melk realizan unas interpretaciones bastante buenas y conseguidas. Me ha gustado por el simple hecho de que te hace reflexionar sobre el poder que ejercía la iglesia en aquellos tiempos en los que el analfabetismo y el temor de Dios de la gente de aquella época le daba a la iglesia el poder de hacer y deshacer a su antojo. Hay que decir que la trama está bastante bien conseguida al igual que su increíble atmósfera. En fin, una película muy recomendable para todos aquellos que ven detrás de las películas algo más que un mero entretenimiento y que estan dispuestos a cuestionarse sus propias creencias.
brujita71

Últimas películas visitadas