España España · salamanca
Gen¹³
1999 Estados Unidos
Animación
4,6
Animación. Acción. Ciencia ficción Gen 12 era un proyecto futurista gubernamental del nuevo hombre, pero fue desechado por su alto riesgo. Pero dos miembros de confianza del Gobierno, decidirán iniciar la siguiente fase: Gen 13. Varias personas participarán en el proyecto sin que siquiera lo sepan, pero nada detendrá a los dos agentes gubernamentales... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2014
Pues si es verdad no están todos los personajes como luego contaré en el spoiler.
Veréis, el tema esta en que ya vi la película un par de veces y creo que se podía haber mejorado bastante, ceñirse en los diseños creados por Jim lee que ya de por si eran bastante chulos y extravagantes para lo que nos tenía acostumbrados Marvel y DC cómics. Sin embargo la película es muy fiel al material original donde se basa, pero dejemos para la parte de spoilers el rollo del centollo que nos ocupa por que el asunto tiene de que hablar.
Por lo general el diseño y los dibujos son muy simples y toscos, o bien por que no tenían presupuesto para hacer mas cosas o bien por que no les daba la gana, que se yo.
Luego se comen personajes como Burnout (Bobby Lane) que era un homólogo de la antorcha humana de los 4 fantásticos o Bliss que era la hermana de el villano de esta película Threshold.
Vituko84