España España · salamanca
Críticas de Vituko84
1 2 >>
15 de septiembre de 2013
El corto está bien por ser de Amenábar, cosa que se agradece bastante. Es el germen de lo que sería mas adelante Tesis, pero ya con Eduardo Noriega como protagonista y villano de esa cinta.
Lo que ocurre aquí es que los actores (por llamarlos de alguna forma) son novatos y se notan que sobreactuan con lo que se pierde el interés, pero el suspense que mete Amenábar ya de por si es notable y se nos muestra a un tipo, con dotes para la dirección.
Abajo en spoilers os muestro quienes son cada personaje y de que van. Pero antes decir que técnicamente la cinta es nefasta, pero seamos un poco benévolos y demos le una oportunidad a estos jóvenes (que ahora serán unos cuarentones) que se lo merecen haber tenido una carrera en los medios de comunicación y no caer en el olvido, caso de Nieves Herranz.
29 de septiembre de 2013
Desde luego el amigo Martin Campbell no se lo ha montado bien a la hora de ejecutar la cinta de este super héroe de DC cómics.
Para empezar esta en que la película es demasiado Marvel para ser de DC, esto es, demasiado infantil y para niños, cuando nos es demostrado que las películas de Detective Cómics son demasiado oscuras, hasta personajes de ciencia ficción.
Luego los personajes son demasiado caricaturescos y no aportan ni un ápice de empatía a la hora de comprender que es lo que hacen y por qué lo hacen, es decir, que sus objetivos no se nos muestran de forma clara y concisa, lo que hace que a mitad de metraje te aburras o te quedes dormido en el sillón del cine.
Ryan Reynolds no esta para estas movidas y ahora con su película RIPD lo está volviendo a demostrar.
Los diálogos son para mear y no echar gota, demasiado infantiles que se vuelven estúpidos.
En definitiva, una auténtica mierda de película.
28 de septiembre de 2013
la películas no es que sea mala o penosa a rabiar, lo que ocurre es que el protagonista se pasa toda la cinta corriendo en bici de acá para allá, por lo que la historia es demasiado plana. Mantiene ciertos toques de comedia y la relación entre el protagonista y su chica es muy simple y al final acaba por aburrir.
En fin, es para pasar un rato por la tarde sin saber que ver.
Gen¹³
Estados Unidos1999
4,6
Animación
21 de octubre de 2014
Pues si es verdad no están todos los personajes como luego contaré en el spoiler.
Veréis, el tema esta en que ya vi la película un par de veces y creo que se podía haber mejorado bastante, ceñirse en los diseños creados por Jim lee que ya de por si eran bastante chulos y extravagantes para lo que nos tenía acostumbrados Marvel y DC cómics. Sin embargo la película es muy fiel al material original donde se basa, pero dejemos para la parte de spoilers el rollo del centollo que nos ocupa por que el asunto tiene de que hablar.
Por lo general el diseño y los dibujos son muy simples y toscos, o bien por que no tenían presupuesto para hacer mas cosas o bien por que no les daba la gana, que se yo.
Luego se comen personajes como Burnout (Bobby Lane) que era un homólogo de la antorcha humana de los 4 fantásticos o Bliss que era la hermana de el villano de esta película Threshold.
15 de septiembre de 2013
Lo que pasa con Will Smith es que es un buen tipo y muy simpático, pero lo que es el hijo es mas soso que las galletas saladas.
No tiene carisma y solo pone una jeta en toda la película, como frunciendo el ceño, como si no tuviera sentimiento alguno.
Toda la peli es ir de acá para allá y el príncipe de Bel Air se queda en un papel secundario mientras el hijo intenta sostener el ritmo de la cinta sin éxito alguno.
No hay mas que decir, solo que el niño todavía le queda demasiado pronto el hacer películas, lo que tiene que hacer es disfrutar y tener una infancia, ya tendrá tiempo para salir del nido.
1 2 >>