España España · Valencia
Voto de pamesino:
Thriller. Drama Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby (Leland Orser). Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al (Louis Lombardi) y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable ... [+]
7 de julio de 2007
Así me gustan los thrillers, sobretodo con finales sorprendentes, y con un argumento que tenga gancho. Con un engaño al espectador, que es crucial para el desarrollo y la conclusión de la proyección.
Muy recomendada para la gente que admira el buen cine y que no quiere perder el hilo a ninguna escena.
He leido algunas críticas que sinceramente no comparto, ya que cuando veo una película no me fijo en que sea una copia de otras o no, simplemente me fijo en que el guión sea bueno y me entretenga, sin aburrirme. Por cierto, aburrida esta, para nada, se podrá calificar de pobre o falta de recursos....o simplemente americanada...y si algo destaco de este film, es el ritmo intrepidante y la calidad de Dustin Hoffman. (Esto es confidencial)
pamesino