Voto de ashartos:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
1. Cambia de raza y occidentaliza a todos los protagonistas. No quiero ver japoneses, yo soy caucásico, cojones.
2. Destruye las personalidades originales de todos:
-Kira original japonés: Chaval perfecto, guapísimo y ultra-popular, un genio y sociópata narcisista con complejo de Dios vengador, juez, jurado y verdugo.
Kira americano: Chavalín de instituto pardillo y feo, que se mete a matar gente por un calentón.
-L japonés: detective joven y brillante, asocial y casi autista, pragmático y maniático. Siempre con ojeras, parece enfermo por no dormir y pálido como la nieve. Nada le afecta el ánimo.
L americano: chaval negro pretencioso de piel perfecta que come muchos caramelos. Todo le afecta el ánimo.
-Misa japonesa: idol obsesionada con Kira, lo ve como un ser superior, y éste la usa para sus fines, sin importarle lo que le pase a ella.
Misa americana: niñata calientapollas, mandona y loca de instituto, que come la cabeza a Kira para que mate inocentes (quiere incluso matar a su padre).
3. Convierte las muertes en casquería gore para ocultar la falta de fuerza de la historia hollywoodiense que has perpetrado, a costa del magnífico thriller original.
4. Dale los papeles a actores nóveles sin carisma ni tablas, blanditos, sosos y forzados.
5. Acelera toda la historia, y sáltate partes fundamentales del manga porque sí.
6. Convierte en la ENÉSIMA historia pastelosa de amor americana el original. Ahora Kira es el perrito faldero y salido de una niña de 16 años. Arrumacos y besitos bajo la lluvia y....sí, joder, el baile del instituto de ultra-mega-topiquísimo....TODO lo contrario al manga original.
7. Mete canciones pop-pastel cada 5 minutos.
8. Agujeros de guión, alguno que se carga totalmente la historia original (en spoilers).
ashartos