Voto de pagoca72:
Comedia Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2023
Está catalogada como comedia/comedia negra. Pues no sé yo que clase de humor tiene el creador de semejante espanto de película. Pero ésto tiene la gracia en el culo. Encima es lenta, aburrida, no tiene buena banda sonora.....Ni siquiera está rodada en un lugar que merezca la pena ver. Las interpretaciones me han dado exactamente igual. Y es qué, que más da si son buenas o malas (en éste caso son muy del montón), si no me van a contar nada que me interese o guste mínimamente. En fin, para gustos los colores. Pero yo esto sólo lo recomiendo a políticos a cambio de votos (ésta gente a cambio de votos se lo tragan todo) y a asesinos en serie como tortura. Y no le doy un uno, porque al menos aquí he perdido una hora y media (y eso mosquea), pero no me han repateado tampoco, como es el caso de las cintas a las que les he puesto un uno.
pagoca72