Voto de pagoca72:
Romance. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Sophie (Elisabeth Moss) y Ethan (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden del terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2023
No me esperaba para nada la trama tan entramada (valga la redundancia), de esta película. No sé, la descargué porque me encanta Elisabeth Moss. Me esperaba algo más ligerito, e incluso estuve por no verla, ya que temía que fuese demasiado romanticona.....y ese es un género que no me va mucho. Pero qué equivocada estaba. Es sorprendente y muy original. El resultado es una cinta que se disfruta muchísimo, con giros inesperados. Una fantasía distópica de lo más molona. Por supuesto, ya es una gozada verla a ella interpretar, por lo que imaginad lo que es verla interpretar el doble. No puedo dar más pistas sin que me echen del tirón para la zona spoilers. Así que sólo diré eso. Guión, interpretación, ambientación.....todo muy logrado. Un rato muy agradable, por lo que la recomiendo a todos. Es difícil que a alguien no le guste.
pagoca72