Voto de ampacasmas:
Romance. Drama Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2012
Continuar escribiendo
He leído el libro y he visto todas las versiones sobre él. Y debo decir que es la mejor de todas, espectacular. Tiene buenos actores, buenos escenarios, buen vestuario y buena música.
El lugar donde se rodó es precioso, y el vestuario está muy bien conseguido.
Los actores son geniales, Mia Wasikowska ya la vi en la película de "Los chicos están bien" y me gusto y a Michael Fassbender lo he visto en Centurión y en X-Men. Y destacar el papel secundario de la siempre correcta Judi Dench y de Jamie Bell.

Hay temas interesantes que trata la película como la desigualdad de género y la desigualdad económica entre los distintos estratos de la sociedad.

Es recomendable leer el libro antes de ver la película, sino lo lees no pasa nada, pero como en toda adaptación, y bajo mi punto de vista, se salta detalles que son importantes para entender la historia, repito, sino lo lees no pasa nada.
ampacasmas