España España · burgos
Voto de Angomol:
3 de agosto de 2015
Lo atemporal de vivir, que no de la vida, esa desconexión psicosexual del transcurrir de las parejas, inevitable como la muerte misma, hay que asumirlo con el trauma mas leve posible, esta película lo retrata con una realidad suave y dura a la vez, un diseño perfecto de la monotonía y reiteración de una vida y todas las vidas, ese mantra de "hoy es el primer día del resto de tu vida" ,parece sobrecogedor, porque lleva implícita una carga demoledora, pero Sam Mendes lo coloca con maestría. El baile de la bolsa, representa la soledad y a la vez la superación, adaptándose a los vaivenes del viento, para terminar abrazándose y bailando con el. Prodigio descriptivo de los personajes, sus defectos, sus reacciones , parecen seres humanos, porque lo son. La interpretación es de película, lo dije, Kevin Space se merece un Óscar, me he enterado que se lo dieron , a Annette, que ya lo tenia merecido por aguantar en la vida real a Warren, se le escapo por los pelos, tal vez por sobreactuar en algunas escenas. Sam Mendes junto a los guionistas, espléndido, extrema los perfiles para resaltar a los personajes. . Una película para ver e incluso para volverla a ver, me sorprendió muy gratamente, la recomiendo .
Angomol