Voto de markel931:
25 de julio de 2013
El otro día leyendo criticas de filmaffinity, pensé que esta película, viendo como la gente le daba 10 estrellas y demás patochadas, podría ser una buena película de terror.
Pues ayer, aprovechando el día del espectador, me fui con mis amigos con la intención de pasar un rato de "miedo" al cine. Aun siendo el día del espectador, el primer susto me lleve al saber el costo de la entrada (quizás fue con lo que mas miedo pase aquel día).
Entramos a una sala repleta de subseres que gritaban como si fueran los dueños del chiringuito y llena de chamacoides, y nos sentamos en unas butacas superiores para evitar contacto con tales especimenes.
Al comenzar la película, no pude evitar acordarme de las docenas de filmes que sacan al año de la misma temática. Quizás estaba viendo la mejor película del estilo? NO.
Película previsible, con una historia contada cientos de veces y una atmósfera que deja indiferente desde principio a fin.
Lo mas destacable como bien e dicho, puede ser el precio excesivo del cine hoy en día, la película en si, no aporta ni miedo, ni tensión, ni ritmo. Parece que este dirigida a prepuberes que nunca han visto una de las cientos de este tipo, para que luego vayan a sus redes sociales a puntuar esta película como si fuera algo medianamente entretenida.
markel931