Voto de markel931:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2013
Título corto pero directo. Desde que tengo memoria, no puedo recordar una película, videoclip, trailer o gif de peor calidad que esta cosa llamada Spanish Movie. Mientras transcurre la película, tu mente en vez de intentar descifrar lo que estas viendo, piensa en el suicidio, o en como quedaría tu cabeza en medio de una colisión de trailers a gran velocidad.
No bastaba con proyectar en el cine semejante bazofia, sino que hasta filmaffinity, que con otro de sus sinopsis trampas, atraen a pobres incrédulos haciéndoles creer que es una película de humor, cuando en realidad este tipo de excrementos audiovisuales no deberían ver la luz del sol.
El problema no es del guión o del reparto, es de producción directamente, que aún habiendo leído una historia tan lamentable y falto de gracia, han seguido hacia alante porque las "movies" están de moda y son "graciosas".
Pues este tipo de individuos esnobs que promueven la creación de ñordos para estar en la onda, deberían estar todos bajo tierra. Me refiero a que deberían estar en una mina, recuperando el tiempo que nos han echo perder viendo esta grandísima porquería.
markel931