España España · Barcelona
Voto de KiK:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Escribo después de acabar la segunda temporada. La primera temporada me gustó y esta segunda aún más. ¡Una serie en la que se ve a un grupo de moteros darle una paliza a alguien con Black Rebel Motorcycle Club de fondo sólo puede ser buena!

No estamos ante una serie que sea el cénit de la interpretación. Seguramente es por los personajes, que no necesitan más matices excepto poner la constante cara de vinagre (a destacar Charlie Hunnam como Jax que explota esa cara de rabia acontenida como nadie). Excepto Katey Sagal, que se curra una Gemma como la copa de un pino, en el primer capítulo dices, ¡¿cómo esa colgada de Matrimonio con Hijos puede salir aquí!? Se nos revela una gran actriz.

Si los personajes no son más que unos tipos duros, ¿qué es lo que hace notable esta serie? Las historias y los rivales de los moteros (no diremos los malos porque los protas tampoco son unos santos). Blancos, negros, mayas, irlandeses, todos ellos juntos y revueltos en tramas que enganchan y adornadas con una banda sonora de calidad.

Leo por aquí que aún crece más a medida que avanza, así que disfrutaré pronto de las siguientes temporadas.
KiK