Voto de MacqueenMurcia:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2022
íEs de esas series que te atrapan desde el primer fotograma.
A destacar...pues creo sinceramente que no se puede destacar nada: el reparto es sobrio y magnifico (sí quiero nombrar a Ben Mendelson porque me parece un actor que no actúa, lo vive todo), la colocación de la cámara en lugares inverosímiles y el juego con los movimientos desenfocados me parece mágico, la progresión del guión pausada y sin grandes sobresaltos (lo que no implica en absoluto que genere falta de interés).
Es cierto que recuerda a la primera temporada de True detective, serie icónica que debe ser vista también para los que disfruten con el visitante.
Muy buena.
MacqueenMurcia