Voto de José Ángel Barea Molina:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
Ayer acabé de volver a ver la segunda temporada de Pulseras Rojas, y he de decir que me emocioné mucho más que la primera vez que la vi, es una temporada mucho más madura. Te enseña como hacer frente a enfermedades como el cáncer, y lo importante que es la amistad.

Valoración general de la serie: Sinceramente me gustaría escribir miles de cosas buenas sobre esta serie, pero voy a resumirlo a todo comentando que es la única serie que me hace llorar en todos los capítulos, ya sea por tristeza, por emoción o alegría. Los actores son una maravilla, se cuenta maravillosas historias y se llega a poder sentir lo que ellos sienten. Puntuación: 10/10.
José Ángel Barea Molina