Voto de José Ángel Barea Molina:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
3 de enero de 2020
Resumen: Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

He visto la película "Doctor Sueño" la secuela de "El Resplandor", de la cuál tenía muchas ganas de ver, y he de decir que no me ha gustado nada; me ha parecido una película muy aburrida, con un guión bastante flojo siendo lo único resaltable la interpretación de Ewan McGregor aunque no es su mejor papel y la gran recreación del hotel que pudimos ver en "El Resplandor".

Puntuación: 3.

#DoctorSueño