México México · Monterrey
Voto de lanamuse:
3 de julio de 2007
Little children es una de las pocas películas que me han dejado impresionada, me ha dejado un gran impacto, hizo que dentro de mi se germinaran un sinnúmero de sentimientos y cuando terminé de verla solo pensaba en volverla a ver. Acabo de ver dos películas que tambén han sido muy alabadas, la de Requiém por un sueño y la de the Wall, y ninguna de las dos logró despertar en mí lo que Little children hizo. Tal vez pensarán que estoy exagerando pero raras veces te encuentras con una película realmente buena como ésta. Al principio cuando leí el título y ví que era con Kate Winslet pensé que iba a ser otra película aburrida más de Hollywood, pero estaba equivocada. Desde los primeros minutos me empezó a cautivar, y cuando llegué a la parte del beso, me dí cuenta de que no era un película cualquiera. Las actuaciones son muy buenas, la historia ni se diga, me recordó a American Beauty, aunque esa no fue de mi total agrado. Varias de las cosas que me encantaron fueron la voz en off, la historia como ya dije, en sí toda la cinta me cautivó. Pero esque es una de esas cintas que desatan pasiones entre los espectadores, por ejemplo la relación entre Brad y Sarah, como de alguna manera te sientes feliz por ellos, por el amorío que se da entre los dos, pero a la vez desarrollas un sentimiento de culpa, que te hace sentir que algo está mal. Y en el caso del pedófilo Mcgorvey, destaca mucho el personaje y la actuación, en los últimos minutos me hizo entender que Mcgorvey era una especie de niño, un niño de más de 40 años que tiene que luchar con sus pasiones de hombre adulto, pero que a la vez depende totalmente de su madre. Eso sí algunas escenas no son muy convincentes como la del parque con Sarah, Ronnie y Lucy, y el final se tarda en llegar.
mi calificación es de 9.5
lanamuse