Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
Terror Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2007
¿Qué es esto? ¿De que estamos hablando? Después de ver esta película, realmente llegas a odiar este género de películas. Es horriblemente mala, pero mala con ganas. La idea principal no era nada mala, Freddy intentando pasar al mundo real a través del cuerpo del joven que ahora habita en la casa de la calle Elm, pero cada escena se encarga de hacer esta película una asquerosa secuela. La música no ayuda en nada, no estaba coordinada con las apariciones de Freddy. Niños en una obra de teatro escolar actúan mejor que los “actores” de esta película (El actor principal lo único que sabía era gritar como mujer). El personaje de Freddy Krueger queda horriblemente mal parado, no asusta en ningún momento. Los efectos especiales son…no encuentro la palabra para definirlos, pero ya se harán una idea. Realmente mi padre y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo, ahora entiendo por que no le gustan estas películas (¿O será que me estoy volviendo viejo?).

Me costara reponerme de esta película, por suerte aun tenia fe en Freddy y me anime a ver la tercera, recuperando el cariño por la saga y el personaje.
Jack Sholder, no te conozco, no he visto otra película tuya (ni dios lo quiera), nunca te he visto ni en fotos, pero te odio con ganas.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, esta película nunca debió haber existido.
Diego_KH