Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2006
Tal y como una segunda parte tiene que ser, Johnny Depp es GENIAL, podría estar alabando a este actor horas y horas así que lo reduzco a esa palabra, risas, risas y mas risas provoca este personaje (nótese la parte de los caníbales). A Orlando Bloom se le aprecia mas que en la primera entrega, su personaje es más carismático y logra una mejor actuación, pero aun no le llega ni a los talones al dios Depp. Keira Knightley, que tan hermosa se veía en la primera entrega, lamentablemente en esta se ve más masculina, pero su actuación sigue siendo excelente. Su personaje ahora es mas violento, ya no es la damisela en peligro. Davy Jones (Bill Night) todo un gran villano, provoca más miedo y respeto que el capitán Barbosa. Su diseño es total y completamente fantástico, los efectos son geniales (los suyos y los de su tripulación) estéticamente son geniales, es un placer mirar esos efectos tan geniales. Aun que la voz de Bill Night no me gusto demasiado para Jones, me esperaba algo mas profundo, más temible.
La trama, si bien es más complicada que la primera película, engancha y desde la primera escena te hace estar atento en la película. Algunas partes asustan, otras dan mucha risa y algunas llegar a ser bastante fuertes, demasiado para una película de Disney a veces.
Superior a la primera entrega, te hace realmente querer ser parte de las aventuras de los piratas y las leyendas que ocultan los mares. Si te gusto la primera, no dudes ni por un segundo ir al cine a ver esta excelente película.
Diego_KH

Últimas películas visitadas