Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
14 de junio de 2008
IN-CRE-IBLE

Realmente la película es muy buena. Dios, como se nota que Marvel ha decidido por fin hacer las cosas bien y corregir los errores del pasado. Primero Iron Man y ahora esto.

La película es un tanto extraña, ya que es una... ¿secuela indirecta? es la continuación de OTRA historia de Hulk, no la de Ang-Lee, la cual nos cuentan en los créditos iniciales.

Norton como Hulk está increíble, realmente si que se le llega a creer el miedo y el cuidado que tiene este de perder el control y como sufre por esto. Es agradable ver a un actorazo como Ed en este rol.
Liv Tyler muy regular, tiene sus escenas buenas y sus otras bastante mediocres, me desagradó mucho su vocecita de campanita.
William Hurt en un gran papel como General Ross, muy bien definido.
Y he aquí al gran acierto, junto con Norton, de la película: ¡Tim Roth! como hacia falta un personaje así en la otra Hulk. Cruel, engreído y sin miedo a desatar su ira contra lo que sea, todo un villano, me encantó el personaje.

Cuando observaba los efectos especiales en los trailer, realmente me decepcioné un poco por que los notaba demasiado digitales, pero haberlos visto en la película me hace arrepentirme totalmente de lo dicho. MUY buenos y reales los efectos.
Las escenas de acción, oh dios mío... se me ponían los pelos de punta, total y completamente adrenalínicos. Destacar todas las escenas de acción, en especial Hulk versus Abomination, epic battle (seguiré alabando las escenas de acción en spoiler)

Pero no todo es maravillas. La película cuenta de todas formas con escenas muy tontas y otras demasiado del género de superhéroes, y hubo unos cuantos personajes muy ridículos. Además el guión es un poco confuso en ocasiones, con algunos errores y poco claro en a veces... parece ser que se concentraron más en la acción que en el guión, pero puede ser ese el mismo error que cometió Ange-Lee en su Hulk.

Aunque comparando los errores con los aciertos, estos últimos ganan. Se perdonan esas fallas por los actores, los efectos especiales, las increíbles escenas de acción y el magistral cameo de Stan Lee en la película (que manera de reírme) y su uno que otro detallazo por ahí, en especial al final. Película completamente recomendada si te gusta la acción, las explosiones o si te quieres quitar el amargo sabor de la boca después de la anterior, esta es tu película. No es una obra maestra ni mucho menos la reinvención del género, pero es un deleite visual y un regalo para los fans de Marvel.

¡Abomination destruye! ¡Hulk aplasta!
Diego_KH