Voto de MERMELADOV:
22 de noviembre de 2015
Entiendo que en este país no se lea. Entiendo el resultado de las elecciones. Entiendo el éxito de los monólogos patrios. Entiendo la historia. Si esta es la película más taquillera del cine español lo entiendo todo.

No fui a verla al cine. El taladro de Telecinco no fue efectivo en mi cerebro. Pero mis amigos querían ver la segunda parte, o lo que sea, y para ponerme a tono vi la primera película. Si tenía pocas ganas de ver OCHO APELLIDOS CATALANES el visionado de los VASCOS me dejó aún más por los suelos.

Señores, no hay un 0 para puntuar esta película. Supongo que el hecho de ver a personas decir palabras por sus bocas en una pantalla ya merece un 1. Pues eso, un 1.
MERMELADOV