España España · Sevilla
Voto de Cenerento:
5,2
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, ... [+]
10 de noviembre de 2007
No sé por qué, pero en ningún momento entré en la película, a los veinte minutos había desconenctado por completo. Una trama absurda, un guión sin pies ni cabeza, unos actores que no vocalizan (no se les entiende nada), y un embrollo de personajes sin sentido y sin motivación. Motivos suficientes, a mi entender, para justificar mi aburrimiento ante el visionado de la cinta. La lucha entre el bien y el mal, el cielo y el infierno, se ha mostrado en el cine hasta la saciedad, y de una forma muchísimo más acertada que la película que nos ocupa; una pena porque con los actores que contaba y la premisa de la historia, se podía haber logrado algo mejor. No me creo a Penélope Cruz de demonio ni tampoco me explico qué hace Victoria Abril con esa cara permanente de susto. García Bernal no sabe pronunciar y cada vez que aparece en la pantalla chirría todo. Ritmo tedioso hasta la desesperación que hace que la hora y media se conviertan en tres. Mucho reparto internacional y una promoción de lujo (la película empezó a anunciarse cuando todavía no estaba acabada, intercalando imágenes del rodaje en los telediarios) para mostrarnos vaciedad absoluta.
Cenerento