España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Comedia. Acción La agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) aparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos. Esta vez, como Miss Simpatía, es propuesta para una entrevista en Las Vegas y se le proporciona una agente de seguridad con la que, rápidamente, sufrirá más de un encontronazo. Pero un inesperado secuestro del presentador y de una de las concursantes, amiga íntima de ... [+]
18 de agosto de 2005
En esta ocasión a Sandra le asignan una nueva compañera que tiene la misión de protegerla y con la cual tendrá divertidas peleas o "piques" a lo largo de la trama que nos recuerdan mucho a "Arma Letal " y que es, sin duda, un gran acierto en la pelicula porque la dota de mucha agilidad.

Sandra es la absoluta protagonista del film y nos divierte con sus disfraces, imitaciones, chistes,... y todo su repertorio que ya la hizo ser nominada ,por segunda vez,
al Globo de Oro a mejor actriz por la primera parte de la saga (la primera nominación la obtuvo por "Mientras Dormías"). Se nota que el equipo y la misma Sandra (que ejerce de productora) han puesto ganas y todo su empeño para que aquí no se cumpla el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas". La primera parte era difícil de superar y, no quiero engañar a nadie, yo creo que no la supera. Pero divierte y tiene muchas situaciones hilarantes, esto se nota en la reacción de la sala: el público no paraba de reirse.

En resumen, una secuela de casi 2 horas de duración en la cual se ha puesto empeño y que tiene los mismos aciertos que la primera parte, una banda sonora muy propia de Las Vegas y un desarrollo que no les aburrirá.

Lo mejor: La media hora final.
Sandra Bullock y todas las divertidas situaciones que protagoniza
Lo peor: Los malos son demasiado "blandos"
ChuckyGoo