España España · Motril/Getafe
Voto de caparros:
21 de noviembre de 2014
El invento capitalista de este sistema basado en la industria cultural nos ha conducido a tener que tragarnos desenlaces dilatados en el tiempo, en los que sucede poco o nada, el tedio reina sobre todas las cosas y lo peor: hay que esperar un añito más para el desenlace final.

Por otra parte, para los amantes de los libros y de la saga de Collins, esta película consigue empatizar con el antiguo o actual lector, porque ese tedio, esa evolución del personaje y esa bomba de relojería que es la situación vivida entre el distrito 13 y el Capitolio se hace patente en la lectura y en los nudos de garganta aún no superados para mucho.

Buena música, buenos efectos, buen guion y buenísima interpretación de Lawrence (como no podía ser de otra manera). Quizá muchos no estén de acuerdo con esta crítica pero como un servidor avisó en el título, es apta solo para fans.
caparros