España España · Madrid
Voto de Runagris:
Drama Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato. [+]
18 de marzo de 2020
Cariñosa cinta sobre las aspiraciones de una cantante Country.

No se trata de una gran película, puede que ni siquiera de una buena y sin embargo cumple su propósito. El buen hacer de su protagonista junto con el maravilloso tema con el que cierra la historia justifican al menos su visionado.

Solo añadir que es mejor disfrutarla con cierta ingenuidad y tratar de no ser extremadamente crítico/a. A veces cuesta mirar las cosas bajo el descarado prisma de Rose-Lynn. A veces la quieres, otras resulta detestable y siempre fantástica sobre el escenario.

De cine y country va la cosa ergo quiero dejar unas reseñas adicionales:

Walk the Line (2005)
Solo para fans acérrimos de Johnny Cash. En caso contrario, prepara café.
Reese Witherspoon es desde su estreno, gracias y por desgracia, la actriz más sobrevalorada de la historia del cine. Un ridículo absoluto.

Crazy Heart (2009)
Entretenida, gamberra y satisfactoria ficción sobre una leyenda country venida a menos. Muy recomendable. Con buena música y mejores interpretaciones.

¡Nos vemos en Nashville!
Runagris