España España · Valencia
Voto de Jor_El:
Drama. Romance Nueva adaptación de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez que narra el dilema sentimental de un famoso torero dividido entre el amor a su fiel y buena esposa o a una bella y fría aristócrata.
7 de mayo de 2016
Voy a romper algunas cosas en favor de esta película pero que para nada merece pasar de mi calificación de 3, que creo que ya es puntuarla alto. Creo que está bien ambientada en la España taurina ochentera la cual transmite cierta nostalgia de aquella década. Sharon Stone llena la pantalla cada vez que aparece aunque quizás no sea su mejor actuación. Y la película te mantiene atento hasta el final porque independientemente de la calidad del argumento y de la dirección, deseas saber cuál va a ser el desenlace final.

Pero un penoso argumento y una dirección muy mala hunden esta película. Los actores en mi opinión no es que trabajen mal, simplemente es que están a las órdenes de una mala dirección. Escenas innecesarias de nudismo, exageración y vulgaridad en las tomas de sexo ...

En definitiva, es una película con una dirección mala que chirría en determinados momentos de la cinta. Para verla una vez basta. Después en tu memoria caerá en el olvido.
Jor_El