España España · Albacete
Voto de LMFA:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2001-2023). 23 temporadas. Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en ... [+]
9 de abril de 2012
Voy a hacer lo mismo que hice con Aida. La serie es de 10 hasta la muerte de Franco. Después pasa a un discreto 7 en la siguiente temporada. Y de ahí cae en picado al 2 y al "paso de verla más". Así que dejo la media en un 6.
¿Por qué destrozan series alargándolas así? Siguen hasta que pierde audiencia y la quitan, dejándonos muy mal sabor de boca.
Se supone que la serie trataba de la vida en España los últimos años de Franco, o así nos la vendieron. Y a este paso, nos adelantan. La temporada que viene ya va a tratar del año 2025, y no se preocupen, que la abuela se hace biónica y sigue viva.
LMFA