España España · Barcelona
Voto de TK421:
Terror. Thriller Jotunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco amigos para practicar snowboard. Al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo, no hay nadie cerca que les pueda ayudar, el coche está lejos y sus móviles no tienen cobertura. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías. Al entrar en él quedan sorprendidos por su ... [+]
7 de julio de 2008
Sin contar a una de las protagonistas, Ingrid Bolsø Berdal, que le da credibilidad a su personaje, el resto es una peli que no tiene absolutamente nada. Salvo unas vistas espectaculares. Desde el minuto uno ya sabes quien es el que está detrás de los problemas de los protas, y si no, solo tienes que esperar a que lleguen al Hotel abandonado y encuentren un par de pistas... de hecho, las únicas que encuentran, prácticamente.

Muy curiosos los nombres de los protagonistas, Morten Tobias o Ingunn por ejemplo. Claro que para ellos, debe ser igual de raro Paco, Manolo o Carmen.
Y repito, solo salvo a Ingrid Bolsø Berdal, cuya actuación es lo único creíble de la cinta y hace que suba la puntuación de 3 a 4.

No me la voy a grabar y mucho menos comprar.
TK421