Voto de Kauko Mieli:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2020
Vamos a ver que aquí hay mucho desubicado por ahí suelto que parece ser que realiza una crítica de cine de acción gore como si tuviera que ser una obra maestra (no sé cuánto cine de acción ni cuántas obras maestras habrán visto por aquí pero para criticar hay que saber diferenciar. No vamos a tomar un libro de Dan Brown por una novela de James Joyce ni viceversa - y respeto ambos tipos de literatura pero la valoración es diferente porque trabajan en diferentes tipos de literatura). También puede ser que algunos no hayan visto una película de serie B en su vida pero me extraña que alguien vaya en busca de Ingmar Bergman y se tropiece por casualidad con esto. En fin.

Por otra parte, creo que la cineasta deja entrever más que la lucha contra el machismo, otras conductas que SÍ que existen en la sociedad (el encubrimiento entre los tíos después de que uno violara a la chica, hecho que veo muuuy posible en la actualidad y que demuestra que aún queda mucho camino por recorrer). Es un punto interesante pero que no se come la historia principal que es...Ya ha empezado la cacería, sangre y ya ha acabado la cacería.

Cumple con las expectativas del género de acción gore de serie B (Beísima); entretiene y te echas unas risas. Si quieres cine erudito, puedes ver una película de Jarmusch, Kusturika, Solondz, Caro y muchos más directores vivos pero, por favor, no de una directora que acaba de sacar su ópera prima que pretende ser un largometraje de acción gore.
Kauko Mieli