España España · Tomelloso
Voto de Fosi:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
15 de noviembre de 2018
Saltos en la biografía de Freddie Mercury, contando hechos muy someros. Las actuaciones sí están muy bien representadas y Rami se lo ha currado bastante tanto en coreografía como en gestos, lástima que hayan completado el maquillaje con un bigote de los chinos.
El gran éxito de taquilla va ligado al nombre de Queen más que a lo que se puede esperar cinematograficamente hablando, no obstante el final hace que haya valido la pena pagar la entrada.
Cuando se encienden las luces es emocionante ver gente de todas las edades y a millennials que descubren que hubo un tiempo en que el éxito de los buenos grupos se medía en millones de discos vendidos o los cientos de miles de personas que acudían a sus conciertos y no en número de seguidores en Instagram.
Fosi