España España · Madrid
Voto de jparrai:
Acción. Thriller El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
Caray que es mala suerte. Uno estudia toda su vida para ser terrorista, y dar un golpe que le deje en los libros de historia. Secuestra uno el avión del presidente de los EEUU, y resulta que el presidente resulta ser... ¡Indiana Jones! Claro, con Indiana Jones no hay quien pueda, es como si fuese el guerrero del antifaz. Así que nada, los pobres lo intentan, pero ni hablar.

En fin, si uno puede hacerse lo del "suspension of disbelief" con mucha fuerza, pues a lo mejor se puede pasar un rato entretenido. Yo, francamente, no pude. Si me hacen la misma peli pero donde, en vez del presidente, el comando invencible es uno de sus guardaespaldas, pues creo que me lo hubiese podido pasar hasta bién. Pero así no, qué va, es que te pasas el rato levantando los ojos al cielo, y así claro, no hay quién vea nada.
jparrai