España España · Valencia
Voto de Tormenta:
22 de enero de 2017
Ya vi la película en su momento con la esperanza de recuperar al viejo y gran Woody Allen, me llevé una decepción.
Le acabo de dar una segunda oportunidad y sigo con la misma idea; a pesar de la temática y de la calidad de algunos de los escritores y artistas que se mencionan en esta película, se queda en una simple enumeración de escritores, pintores, cineastas o toreros.

La idea es buena, "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero hay formas y formas de demostrarlo y de manifestarlo en la gran pantalla.
Una vez más, Allen se pierde en el cómo. Una buena idea con una mala puesta en escena.
Tormenta