Voto de Andrewar:
13 de febrero de 2014
Esta película al verla por primera vez me fascinó, ya que Sean Penn consiguió que me colmara el sentimiento de aventura y el afán por vivir hazañas. Desde un principio el personaje cambia radicalmente el punto de vista del mundo y las reflexiones empiezan a coger renombre. También cabe destacar que la película mantiene un ritmo progresivo a excepción de alguna escena pausada pero que si la observamos, tiene un contenido digno de analizarlo. Para acabar quiero distinguir la excelente fotografía que muestra a diferencia de otros films de este mismo director.
Andrewar