España España · Gijon, Asturias
Voto de Juanjo:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2007
Cuando empieza la película, dices... Esto va a estar muy bien, parece interesante.

Y he de reconocer que es verdad, la película ES interesante, pero está contada de una forma TAAAAAN lenta y aburrida, que el aburrimiento gana, me pareció increíblemente pesada, y eso que no soy una persona a la que le suela molestar eso, hay muchísimas películas lentas que me encantan, pero en este caso no ha sido así.

Desde luego, prefiero a Damon haciendo del señor Bourne.

Por cierto, para los que vayan al cine pensando que van a ver al señor De Niro, que no se ilusionen, porque aparece sólamente en dos escenas y no creo que en total sean más de 5 minutos (y eso exagerando).

Eso sí, la plantilla de actores es espectacular, pero la verdad es que te quedas con la sensación de que aparecen poquísimo, es casi como si todos hiciesen cameos a ratos.
Juanjo