España España · Galapagar
Voto de marcocos:
Thriller. Comedia. Drama El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2021
Es tan buena, que de repente se ha terminado. La película fluye sola. Sus personajes son tremendos, y te hacen subir y bajar por la escalera completa de las emociones. Indefinible, la tragicomedia se le queda corta, y te tiene en vilo como el mejor thriller. Consigue que nos identifiquemos no con uno, sino con media docena de personajes maravillosos, un elenco lleno de friquis con sufrimientos. Nos hace reír y pensar.

Casi no se pueden tocar más temas delicados, sortea la corrección política con exquisita elegancia. Y sí, también tiene tiros, acción y suspense. Moraleja, si tienes una tara no estás tan lejos de ser un majara, y ni siquiera eso es negativo.
marcocos