Voto de Amelie Melon:
26 de julio de 2010
No entiendo cómo ha podido recibir tantos premios esta estupidez de película.
Me quedé con la pena de no haberla podido ir a ver al cine pero cuando la vi en casa me alegré de haberme ahorrado la entrada.
Historieta simple de buenos buenísimos y malos malísimos aderezada con unos cuantos monstruos bastante desagradables.
Además poco original porque, entre otras cosas, el malo es una copia cutre del malo de La Lista de Schindler, con su camiseta, sus tirantes y sus botas. Supongo que a un mexicano el ejército franquista le sonará a nazi, pero nada que ver, oiga.
Lo único que me inspiró fue vergüenza ajena, y todavía más sabiendo los premios que tiene. Si esto les parece bueno, ¿cómo verán el resto del cine español?
En fin, una desilusión.
Amelie Melon