España España · Málaga
Voto de pacons1:
Terror. Comedia En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
Licántropo ya tuvimos en el cine español, y nadie como el: Paul Naschy. Así que, si no es para mejorarlo, vamos a dejarlo así, aunque las ganas nos maten. ¿Es que Martínez Moreno quería quizás rendir un tributo? ¿Es que queríamos hacer nuestra particular Scary Movie? Anda, anda, por favor, vamos a dejarlo así, aunque el deseo nos mate. El camino que se emprende no tiene mucho sentido, y el destino es incierto. No tenemos los recursos suficientes, ¿a que embarcarnos en imitaciones? No disponemos de una vena creativa interesante, ¿a donde queremos llegar? No es una peli divertida, a menos que tengas un sentido muy simple del humor. No es una peli de miedo, a menos que te asusten los inventos con gaseosa. Mira, vamos a quedarnos con el buen recuerdo de las metamorfosis de serie b con las que nos obsequiaba el inolvidable Naschy. Gracias, Juan, de todas formas.
pacons1