Voto de JJPerez42:
Drama Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador, cuida de la pequeña lo mejor que puede, pero la niña reclama continuamente la presencia de su madre. El padre, que sólo desea el bienestar de la niña, llegará a renunciar a ... [+]
10 de septiembre de 2010
Asistí al preestreno de la nueva película del director que nos sorprendió anteriormente y la verdad es que me quedé más que satisfecho. Esta película está hecha para emocionarse. Una película con unas interpretaciones excelentes que hacen que te creas la historia al completo.
Si hay una interpretación a destacar es la de la pequeña pero brillantísima Lucía Fernández, que cobra todo el protagonismo en la pantalla, aunque haya otras interpretaciones excelentes como las de Botto o Gómez.
Algunas escenas de la película que son realmente excepcionales y la química entre Juan Diego Botto y Lucía Fernández es muy divertida.
La única pega que le pongo es que la primera parte es un poco lenta, pero merece mucho la pena.
JJPerez42