Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama Cole (Zac Efron) es un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2022
Interesante, bien interpretada... no muy salvaje para lo que creí me aguardaba; debo admitir que me formé prejuicio, tal vez por un título ramplón, detrás del cual iba a encontrar lo que luego no hallé.

Y en el minuto 29 de pronto me vi sosteniendo la respiración, porque era la primera vez que "alguien" hablaba sobre la manipulación de masas en las pistas de baile, para abandonarse sometidos al absoluto dominio del D.J. Aportaba cuestiones biológicas de las que jamás había escuchado hablar.

Bien... no era exactamente manipulación sino ciertos métodos y argucias que conectan el ritmo cardiaco con la música. Aleccionador. Las subtramas en las que se apoya resultan tan atrayentes como el relato principal.

Correctamente dirigida, con una cadencia adecuada, evita el acelere al que suele acudir el género, como respuesta cuando poco tienen que contar... Claro que hay drogas, situaciones raras, y sexo; aunque en ningún caso se extrapola, no es el mensaje, si es que hubiera alguno que entregar.

Maneja bien en el concepto intimo, incluso el más intimista. No esperaba nada de ella, y lo que me he encontrado ha sido.... Un torrente evocador de sugestivo efecto.
MIRADA MILENARIA