Voto de MIRADA MILENARIA:
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
26 de agosto de 2019
No la vi en el mejor momento, pues me recordó mi ruptura de pareja hace unos meses. Es por ello que tal vez no pueda ser del todo imparcial.

Los personajes podrían incluirse en los típicos de las comedias-dramas destinadas a un espectador muy concreto; pese a ello, resulta entretenida, desde la gestión del tópico y los personajes supuestamente más audaces, que responden a su hija pequeña, cuestiones planteadas en el colegio durante las clases de sexo.

Se justifica contarnos una historia muy trillada, aunque con ciertos elementos novedosos que no alejan ese tedio que se derrama durante la mayoría de secuencias.
MIRADA MILENARIA