Voto de MIRADA MILENARIA:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
8 de octubre de 2019
Aburrida... profundamente absurda, con diálogos diseñados para adolescentes que ignoran lo que es una obra literaria, y valoran las series como si de arte se tratara.

Una lástima que con series como esta, continuemos aceptando cualquier escombro como entretenimiento visual.

Hace días observaba a un humano contemplando esta serie, con la cabeza y la mirada dirigida hacia la pantalla, sin ver ni apreciar lo que allí se ofrecía. Mi amiga C. psicóloga con gran experiencia comentaba que en cierto tipo de espectadores, la adicción a las series se producen debido a procesos de estímulo-recompensa que generan peligrosas dinámicas al interferir en el control de su conducta.

Sabía que algo no iba bien... ¿Os habéis fijado en las elevadas puntuaciones a las series?
MIRADA MILENARIA